Signature Realty PR

¿Qué piensan nuestros clientes

Cameron Wiggins

Es difícil expresar con palabras lo agradecidos que estamos por todo lo que han hecho por nosotros, y en un momento tan crítico de nuestras vidas. Realmente damos gracias a Dios por ustedes. ¡Conectar con Jan Eric para la mudanza de nuestra familia a Puerto Rico fue nada menos que una respuesta a la oración! Meses de duro trabajo con otros agentes nos dejaron desanimados y frustrados. La positividad y profesionalidad de Jan Eric nos tranquilizó inmediatamente, y en dos semanas teníamos las llaves de nuestra nueva casa perfecta. El demuestra una competencia y capacidad que sólo viene de años de experiencia. Desde el principio nos trató como de la familia, y todo sobre su práctica superó con creces a nuestras expectativas.

Jennifer Rodríguez

Recientemente vendí una casa con Signature Realty PR, y aunque este puede ser un proceso muy estresante, me sentí 110% confiado al asociarme con Jan E Figueroa. Fue sincero, proporcionó excelentes comentarios, ayudó a explicar todos los detalles claramente y gestionó la negociación de la venta de manera brillante. Además, respondió de manera extremadamente rápida a todas mis preguntas, sin importar lo pequeñas que fueran. Ahora que avanzo para COMPRAR mi próxima casa, estoy extremadamente seguro de que Jan E Figueroa será el socio adecuado para ayudarme a navegar este proceso.

Richard Campos

Mi esposa y yo soñábamos con cambiar nuestra casa de campo por un apartamento pequeño más cerca de la zona metropolitana donde trabajamos y nos divertimos. Jan Eric y su equipo de expertos ayudaron a hacer ese sueño realidad. La venta se realizó sin problemas, y acabamos de cerrar un nuevo lugar ideal que estamos muy felices de llamar hogar. Nadie conoce la capital y sus comunidades mejor que Jan Eric. Realmente escucha a los clientes y va más allá con el servicio al cliente, también.

James Betancourt

Jan Eric es el epítome de todo lo que podrías querer en un agente: está bien conectado, es conocedor y profesional. (De hecho, fue capaz de conseguirnos una oferta antes de que siquiera pusiéramos nuestra propiedad en venta.) Su amabilidad es lo que quieres en alguien que representa tu hogar ante los demás. Hay una facilidad en la forma en que se comporta, incluso en medio de todo el estrés que conlleva negociar una transacción personal tan importante. Se percibe como alguien que realmente ama lo que hace y disfruta de todo lo que hay que saber sobre el mercado en el que trabaja. Lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo.